top of page

Danza y Música en Familia

Diversión y aprendizaje para grandes y pequeños

Rellena la solicitud y prueba una CLASE GRATIS en formato ONLINE o PRESENCIAL en Madrid

AdobeStock_249980040_Preview_edited.jpg

Bienvenidos a una experiencia única que une la alegría de la música, la energía del movimiento y la magia de los momentos compartidos en familia, a través de la Danza Educativa Creativa.

En Repiquetea, creemos en la importancia de crear recuerdos que perduren, fortaleciendo vínculos mientras exploramos el maravilloso mundo de la danza y la música.

¿Qué es Danza y Música en Familia?

Nuestros talleres presenciales y online están diseñados para familias como la tuya, que buscan momentos especiales, unidos por la música y el baile.

Estas son sólo algunas de las ventajas y beneficios de bailar en familia:

casa-feliz.png

Conexión Familiar en Movimiento

Baila y disfruta con tus seres queridos, creando vínculos más fuertes y recuerdos inolvidables mientras exploráis juntos el mundo de la danza y la música.

clase-de-musica.png

Exploración de Ritmos y Estilos

Desde danzas tradicionales hasta movimientos contemporáneos, experimentarán una amplia gama de estilos musicales, enriqueciendo su aprecio por la diversidad cultural y artística.

innovacion.png

Desarrollo Integral y Creativo

Estimula la mente y el cuerpo de tus hijos mientras se sumergen en un aprendizaje natural y divertido. El arte como herramienta para fortalecer habilidades cognitivas, motoras y emocionales.

musica (2).png

Flexibilidad para tu Estilo de Vida

Elige entre nuestras clases presenciales de Danza Educativa Creativa en Madrid o únete en línea desde la comodidad de tu hogar. La diversión y el aprendizaje se adaptan a tu rutina y preferencias.

bloques-de-juguete.png

Aprender Jugando en Familia

Las danzas y los juegos se transforman en oportunidades de crecimiento. Los niños absorben conocimientos sin esfuerzo mientras se divierten, desarrollando su coordinación, creatividad y confianza.

enlace.png

Vínculos Familiares más Fuertes

Más que solo pasos de baile, nuestras sesiones fortalecen la comunicación, el respeto mutuo y la alegría compartida. Descubre cómo la danza y la música pueden enriquecer la vida de tu familia.

¿Listos para bailar en familia?

Rellena el formulario para reservar una CLASE GRATIS para ti y tu familia EN SEPTIEMBRE 

y prepárate para una experiencia llena de risas, ritmo y conexión.

 

¡Reserva tu plaza ahora y comencemos a bailar!

Repiquetea realiza sus sesiones en espacios alquilados o cedidos de danza y música, donde se generen grupos, POR TODO MADRID.

Si estás interesada en una SESIÓN GRATUITA en tu zona, indica tus preferencias rellenando el FORMULARIO y te avisaremos de la próxima clase

 

También puedes apuntarte en el mismo FORMULARIO a la próxima sesión ONLINE de DANZA Y MÚSICA EN FAMILIA desde tu propia casa.

Contacto

¡Gracias por contactar con Repiquetea!

bottom of page