top of page

Educación artística de calidad para peques y familias 

 

Desde  una amplia experiencia y conocimiento en educación musical y de danza en infantil y primaria, nos comprometemos a ofrecer actividades que inspiren y motiven a los niños y familias a disfrutar de la música y la danza y descubrir su inmenso potencial creativo.

Hola

Soy Beatriz Hernández, la mente creativa detrás de Repiquetea. La danza, la música y la educación han sido siempre mis compañeras de viaje, inspirándome a seguir un camino donde el arte y el aprendizaje se unen de forma única.

Mi historia

Un recorrido guiado por la pasión y la experiencia

Desde mi temprana fascinación por la Danza Española hasta mi formación en Educación Musical, Psicopedagogía y Pedagogía de la Danza, he construido un camino que une mi amor por las artes con un profundo interés en ayudar a potenciar el desarrollo integral de niños y niñas.

 

El enfoque innovador de la Danza Educativa Creativa, desde la perspectiva del Orff-Schulwerk, es la base de la metodología de Repiquetea. Uniendo la palabra, la música, la danza y su relación con otras disciplinas, se crean experiencias en las que la creatividad y la expresión son las protagonistas. Cada clase es cuidadosamente diseñada con diversidad de materiales y temáticas para nutrir las mentes curiosas y creativas de los más pequeños.

Mi objetivo es sencillo e ilusionante: fomentar un desarrollo personal completo en cada niño y niña, independientemente de su etapa de vida. A través de una educación que integra el desarrollo cognitivo, la educación emocional, habilidades sociales, cooperación, autoconocimiento y expresión personal, estamos construyendo los cimientos para su crecimiento en todos los aspectos. Quiero brindarles una plataforma donde puedan desarrollar su creatividad y sensibilidad artística mientras se convierten en individuos seguros, plenos y felices.

Entiendo la importancia que tiene la educación de tus hijos, y estoy aquí para ayudarte en tu compromiso y labor educativa. Te invito a unirte a Repiquetea en esta emocionante travesía, donde la música y la danza son las puertas a un mundo de descubrimiento y crecimiento.

 

Espero poder conocerte y dar la bienvenida a tu familia en esta aventura artística y educativa.

 

Con gratitud y emoción,

Beatriz Hernández Sánchez

Fundadora de 

Si quieres conocer mejor la metodología y clases de Repiquetea, puedes encontrar más información en este DOSSIER.

Repiquetea realiza sus sesiones en espacios alquilados o cedidos de danza y música, donde se generen grupos, POR TODO MADRID.

Si estás interesada en una SESIÓN GRATUITA en tu zona, indica tus preferencias rellenando el FORMULARIO y te avisaremos de la próxima clase

 

También puedes apuntarte en el mismo FORMULARIO a la próxima sesión ONLINE de DANZA Y MÚSICA EN FAMILIA desde tu propia casa.

Contacto

¡Gracias por contactar con Repiquetea!

bottom of page